Post by iniltranuncred on Feb 5, 2022 7:42:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magnate culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magnate culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Magnate culinario 2022 version ▞▞▞
Lo que obtengo por intentarlo y sé que puedo hacer esto es lo otro Obtengo una foto de los ingresos Sé cómo llegar al aeropuerto a la hora Llego a la misma hora que tú necesitas Sé cómo llegar al final de la semana y
Ông trùm nấu ăn Cooking Tycoon Thông thường ojs
Menos dinero para mejorar las calificaciones👆
Me gusta que yo sea Aurora (la chica que tiene un corazón al lado del abdomen) Es muy linda, delgada, amorosa, enamorada, sonriente, amante a los chicos y apetitosa para ser tierna con un chico joven, y más lindo que el novio de Ashley disparando su entrada al cuerpo de la chica para que la mejor amiga, los amigos y la reportera lo descubran para tener una grabación de ella. Athena descubrió que algo apareció frente a la mediana que el joven la amaba muchísimo, La chica decía que estaba enamorada
Shadow Fight Arena – Ninja PvP Rollenspiele hkti
Interesante juego! He llegado al sexto piso (el restaurante chino) y está cerrado. Ya no puedo jugar. Por favor, ¿qué pasa? Realmente me encantaría seguir jugando, ¡pero parece que estoy atascado!
Es demasiado aburrido. Eliminé inmediatamente esta aplicación.
El juego es genial, pero una pionera del tiempo simplemente no detiene a más clientes, por lo que no puedes seguir adelante. Por favor, haz algo al respecto, de lo contrario tendré que desinstalar.🙏🙏🙏
Le dio 3 estrellas porque me parese bien chido
Me dejo sin palabras es perfecto y no pesa nada
Es buenísimo descarguen lo A mi me encantó ♥ se los recomiendo mil X % y X eso le di cinco ★ y me llamó Ariadna no seudimar ;-)y lo único malito es que se tarda para descargarse ya a lo que va X 90 se tarda como 1 hora sin exagerar para pasar al siguiente numero pero del resto es excelente ☆☆☆☆☆:-D
Por favor, ayúdenme a abrir los niveles, solo estoy desperdiciando mi dinero y gemas, les doy a los chicos (2) la calificación, gracias.
Ahora estoy atascado en el nivel 19, el crítico gastronómico no pide nada. ¿Qué tengo que hacer?
esta bien pero no es bueno
Mi nombre es Ronke y me gusta este juego es muy divertido pruébalo te encantará
Me encanta ese juego pero la carne, la sopa,las papas fritas.
Me gusto este juego me encanto mucho estoy en el nivel 8 💑💑💖💟💕💔💓💗💘💝💞
Hay un error al que llamaré "Personaje fantasma"
Les bajo estrellas xq no llego el ultimo cliente!! peu =(
¡Es un muy buen juego! Es tan fácil de jugar y no tiene errores ni fallas... tan increíble...
Me quedé atascado en el día 290. Pasaron 3 días y todavía no funciona. Por favor arregla esto
Instalé muchos más este juego, pero me interesó este juego, porque no me eduqué bien, porque mi mamá estaba desinstalada, pero me encanta este juego, compro un teléfono e instalo el juego.
Le doy una porque no puedo darle cero , es malisimo demasiado aburrido y esa musica es HORRIBLE los graficos espantosos no recomiendo que lo descaregue Es una completa BASURA
Increíble juego su gud bt las joyas se otorgan poco
Le di cuatro estrellas porque es divertido pero tiene que tener recompensas diarias como 1 gema al día.
Kochen Tycoon Gelegenheitsspiele nkk
Este juego es muy bonito pero si no tienes gemas será muy difícil jugarlo.
Es un muy buen juego, adictivo! Pero se bloquea al llegar a un comensal
Kochen Tycoon Gelegenheitsspiele nkk
muy bueno y eso de que puedes preparar tu mismo la comida lo hace un buen juego
Me encanta!!! Es muy bonito y chebere heno; me gusta por que yo estaba buscando un juego de cosina (uno pesaba 63 mb y otro pesaba 13 mb pero no cerbia muy bien ) este me paresio muy bueno y era lo que buscaba !!!
Lo que habia leido en las valoraciones de los otros usuarios es cierto. Entra el critico en el nivel sesenta y la camarera no sale a atender. El juego es muy bueno, uno de los mejores que he probado, pero no entiendo como habiendo tanta gente quejandose de lo mismo, que todavia no lo han arreglado
Es un muy buen juego me encantó !!! Pero lo que sucede en el nivel 28, día 142, hay dos clientes que pierden el juego y se congelan, ¡verifíquelo! Tu el juego es bueno🙌🙌
Es una BASURA porque no tiene buenos graficos y es horrible no solo en las imagenes sino tambien en el juego en si
Me encanta este juego ami no me salen anuncios
Ông trùm nấu ăn Cooking Tycoon Thông thường ojs
Este juego me encanta mucho es super divertido se los recomiendo mucho😊😊😊😊😊😊👍👍💖💗💖💖
es un juego increíble... pero lo desinstalé porque es aburrido, por favor actualízalo. Quiero más clientes, pero solo tienes dos. Es tan aburrido, por favor actualízalo.
Es perfecto y cuando estás aburrido lo juegas y te puede enseñar a cocinar.
Me encanta 😘😘😍este juego tiene muchos detalles sobre un restaurante de estómago. De hecho, me enamoré de él. G canción Shower) lo que quedaba ahora era la boda pero 😭😭😭😭 me duele decir que rompimos en el nivel 25 de repente no vino ningún cliente hasta ahora 😖😖 debería haberlo calificado con 3 🌟 pero me dolió 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Me encanto el juego pero noce puede actualizar bueno gracias por acer este juego😊
Estaba muy bien jugando y se cuelga que estupidez de juego
Está súper padre me paso todo el día jugando😂♌
Odio esta aplicación
¡Me encanta esta aplicación! Es tan divertido y desafiante al mismo tiempo. Mi mejor amiga y yo jugamos este juego muchas veces y es tan divertido que siempre se molesta cuando obtiene un "genial". ¡Tan divertido y desafiante! ¡¡Me encanta!!
Muy divertido, uno de los mejores y también la comida me da hambre y la cocina es muy divertida.
Muy bueno para la madre o la cocina de negocios.
Le doy dos estrellas pq al nivel 56 se keda enganchao pq falta un cliente arreglenlo por lo demas todo perfecto
realmente un buen juego, me gustó en ese juego realmente cocinar
Me encanta es entretenida y desafiando el mejor juego que he instalado en mi tableta
Me encata muy entretenido y muy bien defiido los detalles del juego!!!